Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Curry se convierte en el primer jugador que anota 500 triples en Play-off

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 07:55 am

Franco Villanueva

 

La superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar 500 triples en los play-offs en su carrera.

Considerado por unanimidad como el mejor tirador de todos los tiempos, Stephen Curry hizo historia en el cuarto juego de las semifinales de la conferencia occidental. El dos veces MVP es el primer jugador en anotar 500 triples en los playoffs de la NBA, superando a LeBron James y Klay Thompson.



Curry continúa reescribiendo libros de historia con sus elogios de tiros de tres puntos. A principios de esta temporada, la superestrella de los Warriors superó a Ray Allen, convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en triples en la temporada regular.

Vea también: Warriors vs Grizzlies: Stephen Curry despierta y pone en jaque a Memphis


Sorprendentemente, esta también ha sido la temporada más ineficiente de Curry desde más allá de la linea divisoria. Por primera vez en su carrera de 13 años, la superestrella de los Warriors disparó por debajo del 40%, sin tener en cuenta la temporada 2019-20, cortesía de su lesión en la mano rota.


Curry estuvo al 38,0% desde la línea de 3 puntos durante la temporada regular, y su eficiencia cayó aún más en los playoffs actuales al 37,2%.

Lea también: ¡Como cracks! Stephen Curry y su hija celebran de manera única el pase de los Warriors (+VIDEO)

A pesar de tener la peor temporada, cuando se trata de eficiencia más allá del arco, Curry continúa cruzando hitos con sus estadísticas de triples. El último es el único jugador en registrar 500 triples en la historia de los playoffs de la NBA.

FARÁNDULA