Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Embiid y Morant sacan músculo antes de los playoffs (Resumen)

Por Meridiano

Domingo, 10 de abril de 2022 a las 04:20 am

Joel Embiid, con un descomunal doble-doble de 41 puntos y 20 rebotes, fue la gran figura de la penúltima jornada de la temporada regular de la NBA junto a Ja Morant, que volvió tras tres semanas lesionado y guió a unos Memphis Grizzlies que les metieron 55 puntos a los New Orleans Pelicans en un solo cuarto.

Tras este sábado con solo cuatro partidos, el Oeste ya tiene definido su "play-in" para decidir los dos últimos equipos de los playoffs: los New Orleans Pelicans (novenos) recibirán a los San Antonio Spurs (décimos) y el vencedor de este encuentro se medirá con el perdedor del cruce entre los Minnesota Timberwolves (séptimos) y Los Angeles Clippers (octavos).

SIXERS 133 - PACERS 120

Con todo a favor para lograr el título de máximo anotador en esta temporada, Joel Embiid dio una nueva exhibición de poderío ofensivo y permitió que los Philadelphia 76ers lleguen a la última jornada con opciones de ser terceros en el Este si los Boston Celtics tropiezan.

Oshae Brissett (20 puntos y 7 rebotes) fue el mejor de unos Pacers sin nada en juego y que suman nueve derrotas consecutivas.

GRIZZLIES 141 - PELICANS 114

El regreso de Ja Morant (21 puntos y 9 asistencias) sirvió de aliciente para unos Memphis Grizzlies espectaculares en el tercer cuarto (55-33) y que pasaron por encima de los New Orleans Pelicans para llegar lanzados a los playoffs como segundos en el Oeste.

CJ McCollum (16 puntos) fue el referente en ataque de unos Pelicans que, pese a caer en Memphis, se aseguraron el factor cancha en el primer partido del "play-in" gracias a la derrota de los San Antonio Spurs.

El español Willy Hernangómez sumó su tercer doble-doble consecutivo con otra noche destacada: 15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 34 minutos sobre la pista.

SPURS 94 - WARRIORS 100

Los Golden State Warriors dependerán de sí mismos el domingo para ser terceros en el Oeste después de vencer este sábado a domicilio a los San Antonio Spurs gracias a los 18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias de Jordan Poole.

Lonnie Walker (24 puntos) fue el máximo anotador de los de San Antonio.

El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson no tuvo minutos en los Warriors.

CLIPPERS 117 - KINGS 98

Sin nada más que el orgullo en juego, Los Angeles Clippers (matemáticamente octavos del Oeste desde hace días) vencieron a los Sacramento Kings (sin opciones de entrar a las eliminatorias) con un Paul George que sigue dando buenas sensaciones en su vuelta a las canchas (23 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias).

Davion Mitchell (22 puntos y 7 asistencias) fue el más destacado de los Kings./EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO