Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La NBA ya entró en su recta final, pocos son los partidos que quedan para definir a los equipos clasificados a postemporada y a quienes se irán rápido a casa este año. Este último parece ser el caso de Los Ángeles Lakers, un equipo que salvó un milagro no irá a playoffs.

Lea también: Jokic y Trae Young, elegidos jugadores de la semana 24 de la NBA

Si bien a principio de temporada el equipo comandado por, Frank Vogel fue construido con intenciones de pelear un título, ahora los púrpura y oro están ubicados en la plaza 12 de la liga, fuera incluso del torneo de Play-In, con un espantoso récord de 31-47.

 

 

Un triste presente

A falta de solo 4 partidos para culminar su temporada regular los angelinos tienen un evidente récord negativo y se encuentran a dos juegos del undécimo lugar de la clasificación, último cupo al Play-In que actualmente ocupa San Antonio Spurs.

 

 

El panorama de Lakers es sombrío y más aún con los partidos que tiene enfrente: Phoenix Suns (1er lugar en el Oeste), Golden State Warriors (3eros en el Oeste), Oklahoma City Thunder (14tos y ya eliminados) y Denver Nuggets (5tos en el Oeste).

Lea también: Ben Simmons enfrenta a los Sixers para exigir un pago "adeudado"

Pero, ni siquiera ganando sus cuatro compromisos los angelinos clasificarían, ya que dependen de que el equipo de Popovich y compañía pierdan, al menos tres juegos para sobrepasar a los texanos, o en todo caso ligar derrotas en los cuatro partidos de Pelicans, para también poder sobrepasarlos.

 

 

Ni siquiera a los Lakers les sirve el empate con los de Gregg Popovich, ya que San Antonio y Los Ángeles dividieron honores en la zafra 2021-2022 (dos victorias por bando), pero en diferencial de puntos, los de San Antonio sacaron una ventaja de +23 respecto a los Lakers.

Además los angelinos no tienen presente ni siquiera si su gran estrella, LeBron James pueda estar presentes en todos los compromisos que restan de temporada regular, ya que posee complicaciones recurrentes respecto a su lesión. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO