Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Butler destrona a LeBron James como el rey de los triple-dobles en Miami

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 05:21 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Jimmy Butler ha sido la principal figura en estas últimas temporadas de esta nueva plantilla que ha devuelto a la competitividad a los Miami Heat como en época de LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, rompiendo marcas que dejaron las tres leyendas que se coronaron campeones con esa camiseta y en esta ocasión Jimmy se ha impuesto como el jugador con más triple-dobles de la franquicia, que anteriormente le pertenecía al ahora alero de Los Angeles Lakers, al lograr el décimo justo teniendo a LeBron como rival.

Butler no solo logró esta gran hazaña sino que este triple-doble de 20 puntos, 10 rebotes y 12 asistencia, fueron de vital importancia para que el partido terminará a favor del conjunto de Miami por un marcador de 113-107.

James logró nueve triple-dobles, en cuatro temporadas con los Heat y dos títulos de la NBA, antes de marcharse en 2014.

Esta es la tercera campaña para Jimmy en South Beach, que ya está anotando su nombre en los libros de records de la institución.

En este departamento también destacan Bam Adebayo y Dwyane Wade, ambos con cinco.

Con esta nueva victoria de Miami, se queda con marca de 30 ganados y 17 perdidos, para puntear la Conferencia Este. Mientras que Los Angeles Lakers, se encuentran con la soga al cuello en la octava posición de la Conferencia Oeste con 23 ganados y 24 perdidos.

FARÁNDULA