Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Chandler Parsons anuncia su retirada en la NBA

Martes, 18 de enero de 2022 a las 06:39 pm

Redacción Meridiano

Después de nueve temporadas en la NBA, el alero estadounidense Chandler Parsons, decidió ponerle punto y final a su carrera como basquetbolista profesional luego de sufrir un accidente automovilístico en el 2020 y no lograr recuperarse. Su último equipo fue Atlanta Hawks.

Este martes el exjugador de Atlanta Hawks publicó un mensaje sobre su retiro, "Toda mi vida todo lo que quise ser fue un jugador de la NBA. Ni siquiera me di cuenta, o pensé lo que vino con eso, solo quería competir y jugar baloncesto al más alto nivel. Puedo decir con orgullo, ¡Hice ESO".

"Hombre, ni siquiera sé por dónde empezar... Han sido unos últimos años locos y han puesto muchas cosas en perspectiva. He tenido tantos altibajos y estoy agradecido por cada uno de ellos. Toda mi vida todo lo que quise ser fue un jugador de la NBA. Ni siquiera me di cuenta, o pensé lo que vino con eso, solo quería competir y jugar baloncesto al más alto nivel. Puedo decir con orgullo, ¡Hice ESO! No fue perfecto, pero fue genial y quiero tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me ayudaron a alcanzar mis sueños. Mi familia, mis amigos, mi aau y el programa de la escuela secundaria, la Universidad de Florida, gracias por prepararme y prepararme para el viaje. A los Rockets, Mavericks, Grizzlies y Hawks, gracias por creer en mí y darme la oportunidad de vivir mis sueños. A todo el personal, entrenadores, médicos, entrenadores, compañeros de equipo, agentes y, lo más importante, a los fanáticos que me apoyaron, GRACIAS. Seguro que lo extrañaré, los vuelos, las sesiones de cine, los juegos, pero estoy muy emocionada por el próximo capítulo de mi vida. Gracias a todos, con amor. CP25".

El 15 de enero de 2020, el alero fue atropellado por un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol. Dicho accidente le dejó severas lesiones como cerebrales, cervicales y una hernia de disco, las cuales condicionaron su carrera en la NBA. Atlanta rescindió su contrato en febrero del mismo año.

Fue elegido en el puesto 38 en el 2011 por Houston Rockets. Disputó 440 juegos en la NBA y promedió 12,7 puntos. Jugó para Houston Rockets, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks.

Antes de debutar con Houston, estuvo en el Cholet Basket de la liga francesa mientras duraba la huelga de la NBA en 2011 (cierre patronal de la liga).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA