Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

LeBron James anota 30 puntos y Los Lakers vuelven a ganar

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 07:37 am

Redacción Meridiano

 
LeBron James consiguió un triple-doble de 30 puntos y Los Ángeles Lakers vencieron al Orlando Magic 106-94. Fue el 101º triple-doble en la carrera de James,  los Lakers registraron su quinta victoria en siete juegos.
 
James se convirtió recientemente en el quinto jugador en la historia de la NBA en alcanzar el hito de los 100 triples-dobles después de anotar 20 puntos con 10 rebotes y 11 asistencias en la reciente derrota de los Lakers ante los Memphis Grizzlies.
 
"El Rey" anotó 14 de sus puntos en el tercer cuarto para los Lakers y agregó 11 rebotes y 10 asistencias a su cuenta. Fue la segunda victoria consecutiva de los Lakers sin el All Star Anthony Davis, quien está fuera por una lesión en la rodilla.
 
En otro encuentro, Kevin Durant brilló para los Brooklyn Nets, anotando 51 puntos, su tope de la temporada, en su victoria por 116-104 sobre los Detroit Pistons.
 
El once veces All-Star se unió a Stephen Curry de los Golden State Warriors, como los únicos jugadores en registrar un juego de 50 puntos esta temporada. Durant, quien es el máximo anotador actual de la liga, igualó el quinto desempeño anotador más alto en la historia de los Nets.
 
Deron Williams tiene el récord con 57 puntos contra los Charlotte Hornets en 2012. También fue su séptimo juego de 50 puntos de su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO