Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Curry cerca del record histórico en triples

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 07:19 am

José Mendivil @FernandoUchi

 

Sthephen Curry es un jugador que nació para hacer historia, desde que debutó en la NBA el base de los Warriors de Golden State, se cansa de romper record y establecer marcas, e incluso algunos afirman que es un jugador generacional que cambió el estilo de juego del mejor baloncesto del mundo a los que hoy es considerada la era de los triples.

La especialidad de Curry son los triples y esto es lo que está más cerca de batir, el base se encuentra asolo 15 triples del record histórico en manos de Ray Allen, que implantó su marca con 2973. Anoche, la estrella de los Warriors encesto 7 tiros de larga distancia contra los Orlando Magic que lo acercó a la cifra redonda.

Lea también: Derozan positivo a Covid-19

Lo que si tiene algo complicado es que logre la marca ante su público, ya que Sthephen, mantiene un promedio de 5,4 triples por partido, lo que indica que puede conseguir la marca en los próximos 3 o 4 juegos y tienen una gira de 5 juegos seguidos contra equipos de la Conferencia Este de visitante,

Para lograrlo en su estadio deberá meter 15 triples contra los Trail Blazer de Portland, lo que significaría que rompería el record en un solo juego impuesto por su compañero de equipo Klay Thompson con 14.

La NBA está a solo horas de ver un nuevo rey del triple en la historia.

Lea también: Seis positivos de COVID-19 en el Tottenham

FARÁNDULA


HIPISMO