Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Ganadores y perdedores de la agencia libre 2020 de la NBA

Por Meridiano

Sabado, 28 de noviembre de 2020 a las 07:02 am

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

El offseason de la NBA está por terminar después de una semana cargada de muchos fichajes en la agencia libre junto a una ráfaga de intercambios. A medida que nos acercamos al comienzo de la temporada 2020-21, así se ven los equipos ganadores y perdedores de la temporada baja hasta ahora.

 

Ganadores

 

Lakers

Es difícil no quedarse impresionado con lo que hicieron los Lakers. Ser capaz de añadir talento con su limitado margen financiero extra como actual campeón es algo interesante. Pero tener a Montrezl Harrell en el nivel medio, a Marc Gasol por básicamente nada y a Dennis Schröder para mejorar la posición de base sin tener que separarse de mucho es una mejora enorme. No deberían extrañar demasiado a Dwight Howard.

 

Hawks

Los Hawks entraron en la temporada baja de la NBA con la mayor cantidad de espacio en la cartera y decidieron usarla para construir alrededor de su pieza central en Trae Young. Las incorporaciones de Bogdan Bogdanović, Danilo Gallinari, Rajon Rondo, Kris Dunn y el número 6 del draft Onyeka Okongwu, lo que hace de Atlanta uno de los equipos más emocionantes de ver. Esto no quiere decir que serán un contendiente en cualquier forma, pero serán una vista obligada en la televisión. Será emocionante ver a este equipo competir por un puesto en los playoffs de la Conferencia Este.

 

Sixers

Filadelfia aún no ha hecho ningún negocio de éxito en la era de Daryl Morey, pero esta campaña debería ser mucho más funcional que el desastre que vimos en 2019-20. Seth Curry y Danny Green proporcionan un valioso espacio en el perímetro, mientras que Dwight Howard debería jugar un papel importante detrás de Joel Embiid. Con un nuevo GM, entrenador y elenco de apoyo, tal vez veamos lo mejor de Embiid y Ben Simmons en 2020-21.

 

Perdedores

 

Bucks

Milwaukee preocupa, debido a no tener la profundidad suficiente para marcar la diferencia en términos de avanzar aún más en los playoffs. Los Bucks aún van a ganar muchos partidos en la temporada regular. Pero la situación de Bogdanović podría ser un gran momento cuando miramos hacia atrás. No convence que Jrue Holiday sea todo lo que necesitan.

 

Knicks

Los Knicks permanecieron tranquilos durante toda la agencia libre y ahora se encuentran con una lista que podría considerarse un paso atrás de la del año pasado. A menos de un mes del comienzo de la temporada, los Knicks no tienen un verdadero jugador de lanza después de elegir al ala-pívot Obi Toppin en el draft. Todavía hay tiempo para que Nueva York haga movimientos, pero el equipo perdió algunas oportunidades durante la semana caliente de la agencia libre que podría haber proporcionado liderazgo y talento para su joven núcleo.

 

Pistons

La formación de la lista de Detroit sigue siendo desconcertante. Los Pistons gastaron 25 millones de dólares anuales para Jerami Grant y Mason Plumee, gastando una gran suma en un par de grandes veteranos cuando el intrigante joven Christian Wood se fue a Houston. A menos que Killian Hayes sea el mejor jugador del draft de 2020, consideraremos esta temporada baja como un cambio importante y una pérdida para el equipo de Dwane Casey.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO