Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Dragic y Leonard vuelven a firmar con los Heat de Miami

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 03:55 pm

Los Miami Heat hacen rápido los deberes en esta agencia libre. Dos jugadores muy queridos por sus aficionados, como Goran Dragic y Meyers Leonard, volverán a vestir la camiseta de la franquicia de Florida la próxima temporada.

El base esloveno ha confirmado su continuidad en su propio Twitter. “Me alegro de poder anunciar que me quedo con mi familia del Miami Heat. ¡Terminemos el trabajo que comenzamos!”, publicó Dragic solo un minuto después de abierta la agencia libre.

Desde hace tiempo ya conocíamos el interés mutuo que tenían jugador y franquicia en seguir vinculados. De esta manera, el playmaker quiere tomarse revancha de la frustación que se llevó la pasada campaña; cuando se perdió gran parte de las Finales de la NBA, por una lesión sufrida en el primer choque. Ahora volverá a los Heat, con un contrato por dos temporadas y 37,4 millones de dólares, según ha informado Shams Charania de The Athletic.

Meyers Leonard también se queda

Minutos después de la confirmación de Dragic, Tim Reynolds del Associated Press, ha reportado que Meyers Leonard será otro jugador que los Heat retendrán. El pívot firmará por 20 millones de dólares durante dos años, siendo el segundo con una team option, para no comprometer demasiado salario en la que podría ser la agencia libre de Giannis Antetokounmpo.

Leonard había dicho en declaraciones previas que priorizaría sus minutos para tomar una decisión. Al parecer la propuesta que le han pasado Pat Riley y Erik Spoelstra lo ha convencido. /AFP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA