Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Bucks y Antetokounmpo acabaron con la "magia" de Orlando

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 05:36 pm

Bucks de Milwaukee ya está en Semifinales de la Conferencia Este tras la victoria por 118-104 de este sábado y certificar el 4-1 contra  Magic de Orlando. Los de Steve Clifford vendieron cara su piel ante el equipo con el mejor récord de la NBA en la zafra regular 2019-2020.

Giannis Antetokounmpo vio sus minutos limitados en la segunda parte por las faltas. De hecho que el griego regresó al tabloncillo a falta de cinco minutos fue consecuencia del 24-7 de parcial que consiguió Orlando. El Defensor del Año se mostró intratable en sus 29 minutos en pista: 28 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 11 de 17 en tiro. Se ha animado con el triple más de lo habitual y los resultados en la serie son más que satisfactorios (3 de 6 este sábado por la noche para un 50% de efectividad). Quinto partido de Giannis en la temporada con más de 25 puntos y más de 15 rebotes en menos de 30 minutos. El resto de jugadores de la NBA apenas suman 7.

Magic termina su campaña dando buena imagen ante uno de los favoritos al título. Orlando ha sabido aprovechar sus armas y obligar a Milwaukee a sacar una versión agresiva. Por su parte Bucks se prepara para rivalizar contra el Heat de Miami, el único equipo que les ha vencido dos veces en temporada regular. | NBA.COM.ES

 

 

FARÁNDULA