Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Raptors ya piensa en los playpffs y derrotan a los Nuggets

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 06:14 pm

Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Raptors de Toronto cerraron la temporada regular con una victoria el de 117-109 sobre unos Nuggets de Denver en picada.

Johnson acertó tres triples y un tiro de campo más durante un lapso de menos de cuatro minutos en el cuarto periodo, ayudando a los Raptors a aumentar su ventaja a 103-92 con seis minutos restantes. Denver nunca se pudo acercar a menos de siete puntos después de eso para sufrir su tercera derrota consecutiva y caer a un récord de 3-5 en sus últimos ocho compromisos de la temporada regular, que se jugaron en la “burbuja” de la NBA en el área de Orlando.

Paul Watson aportó 22 puntos y Normal Powell 15 por los Raptors, que sumaron su cuarto triunfo en fila y el séptimo en ocho juegos de la campaña regular en el centro de Florida.

Ambos equipos llegaron al partido con su sitio asegurado para los playoffsDenver como el número 3 de la Conferencia del Oeste y Toronto como el segundo mejor de la Este. Los jugadores titulares de los dos equipos entraron a la cancha, pero con minutos reducidos. Nikola Jokic y Jamal Murray jugaron por Denver aproximadamente 10 minutos cada uno, durante los cuales Murray encestó tres triples para terminar con 11 unidades.

PJ Dozier encabezó la ofensiva de Denver con 20 puntos, contribuyendo con cinco triples. Monte Morris añadió 16 tantos por los Nuggets, que estuvieron abajo en el marcador por los últimos tres periodos. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO