Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Adebayo no hace sentir ausencia de Butler y Heat ganan a Celtics

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2020 a las 04:22 am

Los Heat de Miami se olvidaron de la baja por lesión de su escolta titular Jimmy Butler, y con el pívot Bam Adebayo de líder, que aportó un doble-doble, se impusieron este martes por 111-106 a los Celtics de Boston y siguen en la lucha por alcanzar el tercer puesto de Conferencia Este.

Adebayo logró 21 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Heat a estar siempre en control del marcador y mandarle el mensaje claro a los Celtics que van en serio en su intento de lograr el tercer puesto, que ahora ocupa el equipo de Boston, pero con solo un juego y medio de ventaja sobre el de Miami.

Los Heat se colocaron con un juego de ventaja sobre los Pacers de Indiana que también ganaron 120-109 a los Magic de Orlando, y ahora tienen 2-1 en la serie contra los Celtics.

Butler no puso jugar con los Heat tras sentir dolores en el tobillo derecho que se lesionó ligeramente en el partido anterior frente a los Raptors de Toronto.

El alero Duncan Robinson también consiguió 21 puntos como segundo máximo encestador de los Heat, mientras que el base esloveno llegó a los 20 tantos como reserva.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que también salió del banquillo, llegó a los 15 puntos y el escolta novato Tyler Herro encestó 11 tantos.

El veterano escolta Andre Iguodala, que aportó seis puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, dos tapones y una recuperación de balón, anotó su triple número 1.000 como profesional cuando faltaban 5:16 minutos para el final de la primera parte y los Heat se pusieron con ventaja de 50-41.

El alero Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos, mientras que el escolta Jaylen Brown consiguió un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes.

Otro alero, Gordon Hayward y el base Kemba Walker anotaron 15 puntos cada uno y el pívot turco suizo Enes Kanter encestó 10 tantos, que tampoco evitaron la derrota de los Celtics, la segunda en tres partidos disputados desde el reinicio de la temporada regular 2019-20. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO