Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Se revela el por qué Lebron no fichó por los Knicks en 2010

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2020 a las 07:20 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Lebron James pudo ser jugador de los New York Knicks en 2010. Era su opción favorita hasta que se reunió con la directiva y descartó por completo ir al Madison Square Garden.

Se pensaba que las únicas opciones del ‘King’ era renovar con los Cleveland Cavaliers o fichar por los Miami Heat. Sin embargo, ahora se conoce su principal destino que reveló el periodista Bill Simmons en su podcast y describe lo sucedido con James Dolan, el máximo accionista, y Donnie Walsh, el presidente de operaciones: "He hablado con muchos desde aquellos días y está claro que los Knicks eran su primera opción. Y lo siento, aficionados de los Knicks, pero la derrota es habitual y no se pudieron salir de ese camino. Las historias son legendarias... Tuvieron un encuentro memorable: Walsh, en una silla de ruedas, y Dolan, que es Dolan. No tenían nada preparado y no pudo ir peor. Por todas partes fue un completo desastre".

James terminó fichando con los Heat que tenía un proyecto de formar un superequipo, contratando también a Dwyane Wade y Chris Bosh. Se unieron a los veteranos Udonis Haslem, Mike Miller y James Jones, formando una plantilla prácticamente nueva con la que lograron dos campeonatos (2012 y 2013) en cuatro años.

Por su parte, los neoyorquinos perdieron la oportunidad de fichar a otras superestrellas como Zion Williamson y Kevin Durant por decisión de los jugadores. Además, han tenido que afrontar la marcha de otros jugadores como Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis por razones distintas.

 

Los Knicks han tenido una mala suerte en las últimas temporadas sin lograr un campeonato desde casi 50 años, a pesar de ser la franquicia de mayor valor en toda la NBA con 4.600 millones de dólares en la actualidad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA