Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Posible vuelta de Durant le da atractivo al reinicio de liga

Por Meridiano

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 01:43 pm

La aprobación este jueves de la vuelta a la competición en la NBA a partir del próximo 31 de julio permitirá al alero estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, la posibilidad de regresar a las canchas y convertirse en la atracción y el factor que pueda cambiar la lucha por el título.

Aunque Durant todavía no ha podido jugar ni un solo minuto con los Nets, que lo firmaron como agente libre cuando se recuperaba de un desgarro del talón de Aquiles que sufrió en las Finales de la NBA del 2019 con los Warriors de Golden State, el hecho de que ahora tenga opción de volver ha sido un impacto en el mundo de las apuestas.

La suspensión de la competición por más de tres meses por la pandemia del coronavirus ha hecho posible que se especule con la posibilidad de que Durant vuelva totalmente recuperado.

Antes del anuncio oficial de este jueves de que la liga se reanudará el 31 de julio, Caesars Sportsbook redujo las probabilidades de campeonato de Brooklyn de 750-1 a 60-1 el miércoles.

Actualmente los Nets ocupan el séptimo puesto en la Conferencia Este, pero con la posibilidad de incorporar a sus dos grandes estrellas, Durant y el base Kyrie Irving, que también se tuvo que someter a una cirugía artroscópica del hombro derecho, el pasado febrero, sus opciones de luchar por el título se incrementan.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA