Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se va de Cleveland? Donovan Mitchell explota con sus compañeros por la eliminación ante Boston Celtics

El escolta no estuvo presente en la dolorosa derrota de su equipo en el TD Garden

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:59 am

Donovan Mitchell se quedó con las ganas de darle una última esperanza a los Cleveland Cavaliers, quienes quedaron eliminados en cinco juegos ante Boston Celtics, en la jornada de este miércoles. El quinteto de Ohio se vio se vio en problemas tras no contar con varias de sus figuras y le puso fin a la temporada de la NBA.

Después de aquella victoria por paliza en el segundo desafío de la serie, todo parecía que la franquicia daría pelea en busca de un boleto a las finales de conferencia. Sin embargo, el conjunto se vino a pique en los siguientes enfrentamientos y sentenciaron su eliminación por marcador de 113 por 98.

Parte del nuevo fracaso de Cleveland se vio reflejado en la ausencia de su principal estrella, Donovan Mitchell, quien no estuvo disponible en los últimos dos encuentros. Además de eso, los Cavs se vieron en problemas desde el inicio, ya que tampoco contaron con Caris LeVert ni Jarrett Allen.

¿Se despide de Cleveland?

Mitchell convirtió 33 puntos en el tercer juego de la serie contra Boston y, sin pensarlo, ese pudo ser su última vez en el tabloncillo con el uniforme de los Cavaliers. El guardia no tuvo disputar el cuarto y quinto choque debido a problemas en su pantorrilla.

Pese a que le queda un año más de contrato con la organización de Ohio, la eliminación ha encendido las alarmas sobre la figura como un posible candidato a salir del equipo. De acuerdo con Chris Fedor, el jugador terminó frustrado con sus compañeros por la "falta de madurez, concentración, preparación para los playoffs y voluntad de escuchar".

Después de quedar cuartos en la Conferencia Este, los dirigidos por J. B. Bickerstaff lograron superar la primera ronda, tras derrotar en siete juegos a Orlando Magic, pero bajaron su nivel en la segunda fase frente a los Celtics (1-4), que son considerados a ganar el campeonato en esta campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA