Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Gaiteros regresa a manos de "Camaron" Romero por decisión del TSJ

Por Meridiano

Viernes, 13 de febrero de 2015 a las 03:59 pm

Nelson Contreras Suárez

[email protected]

“Se hizo justicia con Alirio “Camarón” Romero” manifestó el conocido dirigente del baloncesto profesional venezolano, tras conocer el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le devolvió la propiedad del equipo de baloncesto profesional, Gaiteros del Zulia”.

La decisión fue tomada por la Sala Constitucional del TSJ, presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez.

“Camarón” aseveró, en entrevista vía telefónica con Meridiano desde la ciudad de Maracaibo, que desde hace 35 años está metido de lleno con el quinteto, desempeñándose como aguatero, asistente, director técnico y propietario.

“Tengo toda una vida dedicada a Gaiteros y ahora la justicia me devuelve la propiedad del conjunto. Esta decisión del TSJ es un derecho al trabajo y a mi honorabilidad como hombre dedicado a esta institución genuinamente zuliana”.

Destacó que tras conocerse el dictamen se comunicó con el consultor jurídico de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para aclarar la situación.

Sin embargo, los directivos de esa entidad deportiva se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión al respecto, luego de la resolución del TSJ, según lo informó el jefe de prensa de la LPB, Daniel Gómez.

“Camarón” dijo que este mismo sábado, antes de que el equipo debute contra Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas de la capital, tomarán las riendas del conjunto y aseguró que respetarán a los jugadores contratados, así como a todo el personal técnico. “Vamos a hacer las mejoras que sean necesarias para meter a Gaiteros en la pelea desde el inicio de la temporada”.

Se estima que el experimentado Víctor David Díaz, volverá como jugador activo, tal y como lo manifestó en entrevista recientemente en entrevista concedida a Meridiano.

2015-02-13

FARÁNDULA


HIPISMO