Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

LVBP: ¿Dinastía de los Tigres o Águilas de la 1988-1989? Esto opinan los fanáticos

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:04 pm

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha tenido grandes equipos que han dominado en sus temporadas, e incluso décadas, en esta ocasión la pregunta fue cual equipo ganaría en un duelo entre los Tigres de Aragua de la “Dinastía” y las Águilas del Zulia de la temporada 1988-1989.

LEA TAMBIÉN: MLB: Francisco Álvarez presente en racha histórica de los Mets

La cuenta oficial de la LVBP formuló esta pregunta en su cuenta de Twitter en donde los seguidores venezolanos opinaron, mayoría que se decantó por los Tigres de Aragua de los primeros años del siglo XXI, quienes dominaron a placer el circuito local con siete anillos.

Las Águilas del Zulia en la temporada 1988-1989 lograron el segundo título de su historia dirigidos por Pete Mackanin, imponiéndose en siete juegos a los Tigres de Aragua en una emocionante final para posteriormente obtener también su segunda Serie del Caribe.

Por su parte, los Tigres de Aragua, dirigidos por el mánager que regresa para la próxima temporada 2023-2024, Buddy Bailey, mismo que encaminó a su equipo un bicampeonato, un tricampeonato y una Serie del Caribe en 2009, colocándose como uno de los equipos más dominantes en la historia de la LVBP.

FARÁNDULA