Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Mira los resultados del viernes 26 de mayo

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 06:03 pm

Este viernes se cumplió una nueva jornada de la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), con cuatro compromisos correspondientes a la conferencia Oriental que fueron muy intensos desde el arranque hasta el final.

 

Lea también: Súperliga Profesional de Baloncesto: Néstor Colmenares arribó a los 3.000 rebotes (+VIDEO)

 

El primer encuentro de la noche se efectuó en el Gimnasio de la Asunción, donde Guaqueríes de Margarita colocó a Spartans contra las cuerdas, tras derrotarlos cómodamente 80-70 y poner la serie 2-0 a su favor. 

 

Por su parte, Gladiadores de Anzoátegui hizo lo mismo contra Diablos de Miranda, al doblegarlos por paliza 88-59 y sumar su segunda victoria contundente en la llave (2-0). El jugador más destacado fue Raymond Rada, con 17 canastas, un rebote y una asistencia.

 

 

El otro cruce que está siendo positivo para un solo quinteto es el de Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana, donde los saurios terminando sacando el lauro este viernes 77-72 en un choque que estuvo disputado desde los primeros compases y que se definió por las pequeñas cosas. 

 

 

 

El último compromiso de la jornada fue el más reñido, duelo en el cual Panteras de Miranda requirió del tiempo extra, para vencer a Piratas de La Guaria 90-84 y así colocó la serie 1-1. El más destacado por parte de Panteras fue el importado Avry Holmes con 28 puntos y cuatro asistencias.

 

FARÁNDULA