Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Superliga: ¡Grandeza! José "Grillito" Vargas llega a los 900 triples en su carrera

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 05:10 pm

Redacción Meridiano

Cuando hablamos de historia, debemos mencionar al jugador venezolano, José "Grillito" Vargas, quien se convirtió en el décimo jugador en llegar a los 900 triples en su carrera, lográndolo en la jornada de partidos de este miércoles 29 de marzo en el partido entre Guaros de Lara ante Brillantes del Zulia.

Lee También: ¡Se encienden las alarmas! Conoce el tiempo de la lesión de David Cubillán

El criollo, quien ha participado también en la selección venezolana de baloncesto, logró alcanzar una nueva marca anotadora en su carrera como jugador profesional, logrando méritos para estar vinculado en los papeles de los mejores jugadores de la historia del baloncesto venezolano.

Vargas, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de los Guaros en su tiempo prestando sus servicios a dicha organización de baloncesto.

En lo que va de temporada 2023 de la Superliga de Baloncesto (SPB), Vargas registra 11,6 puntos, 3,4 asistencias, 9,0 rebotes y 1,2 robos por partido, siendo una de las figuras más destacadas del combinado larense.

De esta manera, el escolta venezolano, continúa dejando registros para la historia y ahora se enfoca en dar lo mejor de sí, para dirigir a su equipo hacia la conquista de un nuevo título en un torneo de baloncesto profesional. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA