Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Garly Sojo jugará en el baloncesto de Uruguay

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 09:04 am

Garly Sojo, quien es de los jugadores más relevantes del baloncesto venezolano en la actualidad, hará maletas para jugar en la Liga Uruguaya de Básquetbol. El criollo fue anunciado como nuevo jugador del Defensor Sporting.

"La Perla", quien es el más reciente MVP de la Superliga Profesional de Baloncesto tendrá una nueva experiencia en el baloncesto sudamericano y tras una segunda temporada en la NBA G League, llevará su talento a Uruguay.

Sojo no tuvo brilló mucho con Capitanes de Ciudad de México y de cara al 2023 tendrá esta experiencia con Defensor Sporting, equipo que es dirigido por el también venezolano Daniel Seoane.

Este miembro de la Selección Nacional de Baloncesto tendrá su tercera experiencia profesional, ya que sumado a la G League con Capitanes, también jugó con Asociación Atlética Quimsa de la LNB de Argentina.

Este año en con Capitanes de Ciudad de México solo jugó tres encuentros.

Mientras que, en la SBP fue MVP con Broncos de Caracas tras registrar 6.9 puntos, 8.3 rebotes, 2.8 asistencias, 3.1 robos (líder) y 1.2 bloqueos en ronda regular.

Por otro lado, en esta liga de Uruguay ven acción dos venezolanos que son parte de la Selección Nacional, se trata de Windi Graterol y Néstor Colmenares, ambos con Club Atlético Goes.

Últimas noticias


FARÁNDULA