Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Supersónicos y Gigantes se esfuerzan y suman victoria en la Oriental

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 05:46 pm

Redacción Meridiano

Supersónicos de Miranda se llevó los honores ante Gladiadores de Anzoátegui con resultado de 89 por 87. El partido mantuvo la paridad durante todo el transcurso del tiempo, sin embargo; gracias a la astucia de los mirandinos, lograron hacerse con el triunfo de forma dramática ante los de Anzoátegui, quienes apretaron en el tramo final del partido, pero se quedaron cortos en los puntos para cambiar el marcador a su favor.

Lee También: Superliga: Posiciones y clasificados en la última semana de ronda regular

El venezolano de Supersónicos, Bernardo Polanco fue la bujía ofensiva del equipo al terminar con 23 puntos y 6 rebotes, mientras que por Gladiadores, Gregory Vargas destacó con 18 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias.

Gigantes se crece en la prórroga ante Guaiqueríes 

El equipo Gigantes de Guayana logró vencer a Guaiqueríes de Margarita en la prórroga con resultado de 91 por 88.

Ambos equipos protagonizaron un impresionante duelo, dominando el aspecto ofensivo y defensivo, pero en la prórroga la defensa fue el factor principal, y los isleños no lograron mostrarlo y terminar cayendo ante Gigantes, quienes aprovecharon el descuido de sus similares para sentenciar el partido.

Harol Cazorla comandó el ataque de Gigantes con 24 cestos y 5 asistencias. Por Guaiqueríes José Ascanio resaltó con 16 unidades y 6 rebotes.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA