Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Superliga: Guaiqueríes suma a dos piezas criollas

Lunes, 20 de junio de 2022 a las 09:27 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Dos nuevas piezas llegan para reforzar a Guaiqueríes de Margarita de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el base José Sojo y el alero Morris Sierralta son las nuevas adiciones de la tribu que llegan a darle profundidad al banquillo que dirige Pablo Favarel.

Guaiqueríes de Margarita se hizo con los servicios del base José Sojo y el alero Morris Sierralta de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Sojo de 26 años de edad, llega para aportar más versatilidad al conjunto insular. El guariqueño que debutó en la Superliga con Llaneros de Guárico,  jugó las dos recientes campañas del baloncesto venezolano con Spartans Distrito Capital. En el que dejó promedió 2.9 puntos, 1.9 asistencias y 1.1 rebotes.

“Estoy agradecido con la gerencia por pensar en mí y llegar a un acuerdo para estar en un equipo histórico como lo es Guaiqueríes de Margarita, que además es el actual campeón”, destacó Sojo.

Mientras que Sierralta, viene de vestir el uniforme de Broncos de Caracas, con quien solo disputó seis encuentros en la Copa Superliga. Allí dejó promedio de 10.0 tantos, 2.3 asistencias, 2.3 tableros y un robo por encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO