Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Redacción Meridiano

Cada vez falta menos para el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y poco a poco los equipos que participaran del nuevo torneo profesional del país van dando algunas confirmaciones de cuáles serán sus designios de cara al torneo, uno de los últimos en hacerlo fue Llaneros de Guárico.

Lea también: ¡Historia pura! A 31 años de la primera victoria de Venezuela en un Sudamericano de Baloncesto

El equipo guariqueño se integró al baloncesto profesional venezolano en el año 2019, más específicamente en la Copa LPB, torneo en el que no lograron llegar a postemporada. De igual manera, Llaneros participó tanto en la segunda edición de la Superliga, así como de la Copa Superliga.

 

 

De cara al nuevo torneo profesional que se estará disputando en el país, Llaneros de Guárico dio su primer gran anunció al público del centro del país y el mismo tiene que ver con cuál será la sede del equipo guariqueño para la Superliga Profesional de Baloncesto.

 

 

A través de sus redes sociales Llaneros de Guárico confirmó que la sede del equipo para la SPB, será el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, mismo Gimnasio que acogió los partidos de local del equipo en la Copa LPB 2019.

Lea también: Cafeteros de Manuel Berroterán con victoria en el primero de las semis de la Liga colombiana

El Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros tiene una capacidad aproximada de 5000 espectadores, y el equipo guariqueño ansía que su feudo se llene con el público de la región y ayuden a Llaneros a pelear por un puesto en Playoffs.

Últimas noticias


FARÁNDULA