Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cantaura se prepara para recibir la Liga de Campeones

Martes, 26 de abril de 2022 a las 11:55 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

La Directiva de la liga de Campeones del baloncesto urbano realizó una gira por el estado Anzoátegui con la finalidad de llevar a cabo las reuniones correspondientes con los equipos y autoridades pertinentes junto a la inspección de los gimnasios para el desarrollo del torneo en la ciudad de Cantaura.

En primera instancia se efectuó la reunión entre la Liga y la Alcaldía del Municipio Freites de Cantaura, encabezada por su Alcaldesa la Dra. Dalinda Materan y el Director del Instituto de deporte, los cuales recibieron con alegría y compromiso lo planteado en la entidad. Asimismo, se articularon los enlaces con la gobernación del estado Anzoátegui y el Gobernador Luis Marcanos para el apoyo logístico del evento.

Además, la directiva de la Liga de Campeones se desplegó por todo el estado, iniciando la visita a Anaco con el equipo Somos Anaco los cuales vienen de coronarse en el “Torneo de La Caraqueña” y es uno de los más emblemáticos de la región.

Luego en Puerto la Cruz, se sostuvo una reunión con el equipo profesional de la Superliga, Gladiadores de Anzoátegui, los cuales confirmaron su participación para ir conquistando fanaticada en el estado y en especial en la ciudad de Cantaura, además de comenzar su preparación rumbo a la Superliga.

También se ejecutó una importante reunión con el alto mando de uno de los equipos más tradicionales de Venezuela como lo son los Marinos de Anzoátegui, quienes mostraron gran interés de volver a la acción en tierra oriental.

Por último y no menos importante se realizó la visita a la Escuela de Baloncesto “El Paraíso”, liderada por el Profesor Eduardo Medina, la cual también confirmo su participación en el certamen.

De esta forma, la directiva del torneo de baloncesto urbano más importante del país, da un gran paso para lo que será la Liga de Campeones Cantaura 2022 que en los próximos días se estará dando a conocer la fecha de inicio.

BEISBOL


FARÁNDULA