Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Redacción Meridiano

Todavía no hay una fecha esclarecida para el comienzo de la venidera Superliga Profesional de Baloncesto, pero ya algunos equipos se encuentran en la confección de sus plantillas y cuerpos técnicos de cara al inminente torneo.

Lea también: Los coachs confirmados para la Superliga Profesional de Baloncesto

Mientras en el caso de Héroes de Falcón, Guaiqueríes de Margarita, Spartans Distrito Capital y Gaiteros del Zulia anunciaron quienes serían sus timoneles, este lunes 18 de abril, Gladiadores de Anzoátegui tuvo una agradable sorpresa, luego de que, a través de sus redes sociales, el pívot estadounidense, Tony Mitchell confirmará que regresaría esta temporada con el equipo oriental.

 

 

“VOLVÍ! Tengo Que Hacer Las Cosas Bien Después Del Año Pasado‼️ Estoy LISTOO PAPI’S! Vamos. EL BUTTON DE TERROR TE Quiero TODO EL MUNDO! @gladiadoresbbc”, era el mensaje de Mitchell que venía acompañado de un carrusel de fotos del equipo oriental que llegó a postemporada en la pasada Copa Superliga, donde cayeron derrotados 2-1 en su serie ante Trotamundos de Carabobo. Gladiadores por su parte no confirmó o negó la declaración de Mitchell. 

 

 

Mitchell con pasado en la NBA, Detroit Pistons, ya había jugado en el baloncesto venezolano en 2015, 2016 y 2018, todos esos años vistiendo los colores de Cocodrilos de Caracas, proclamándose campeón de la LPB. En el año 2010, Mitchell representó a la selección U18 de Estados Unidos en el torneo FIBA Américas de la misma categoría disputado en San Antonio Texas, allí consiguió el oro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA