Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes de Margarita se mete en la final de la Superliga

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 09:21 am

Redacción Meridiano

 

El equipo Guaiqueríes de Margarita se convirtió en el primer finalista de la Superliga de Baloncesto 2021 tras superar a Cocodirlos de Caracas 62 a 58, logrando una gran remontada en los minutos finales.

Cuando todo parecía índicar que Cocodrilos se quedaría con el boleto a la gran final del torneo nacional, Guaiqueríes le dió vuelta al marcador a falta de un minuto para el final.

El partido comenzó con dominio del equipo saurio, quienes terminaron por encima del marcador 11 - 14 despues de culminar el primer 4to.

Llegados al medio tiempo del encuentro, "La Tribu" logró hacerse con el dominio del marcador 31 - 26 y sacó ventaja de cinco puntos.

Tras reanudarse el partido y batallar en el tercer 4to, el equipo de la isla logró mantener la ventaja e incluso aunmentarla por un punto para establecer el 46 - 40 parcial.

En el último cuarto, Cocodrilos logró colocarse por arriba en el marcador, hasta imponer un 58 - 56 a su favor en la pizarra, a falta de dos minutos para el final... sin saber que "La Tribu" se haría fuerte en el momento decisivo y daría vuelta nuevamente para sellar el 62 - 58 definitivo.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO