Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Spartans consigue su décimo triunfo al derrotar a Llaneros

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 06:14 pm

Prensa Superliga

El segundo choque del día en Parque Miranda enfrentaba a Spartans Distrito Capital (10-1) contra Llaneros de Guárico (3-6). El compromiso mostró a un equipo capitalino muy enchufado desde el primer minuto, hecho que les dio el triunfo con score de 82-65.  

Arranque a todo dar

Los de Pablo Favarel iniciaron el partido con el pie en el acelerador, tomando rápida ventaja en el compromiso de 7-0, lo que le obligó a Iván García (Llaneros) a pedir rápidamente un tiempo. Tras regresar del minuto pedido Spartans siguió con su trámite y de la mano de Lenin López (9 puntos en el periodo) tomó mayor ventaja. El cuarto cerró 28-16 en favor de Spartans.

El segundo parcial mostró a un equipo de Llaneros mucho más atinado de cara al aro, especialmente guiados por Yerri Flores, lo que les permitió descontar el marcador paulatinamente hasta llegar a ponerlo a solo un dígito sobre el final del cuarto. 41-40 iba arriba Spartans al medio tiempo.

Sentencia capitalina

Durante el tercer periodo la defensiva capitalina volvió a hacerse presente en el compromiso, complicando seriamente las opciones de Llaneros de cara al aro. De igual manera los hombres altos de Spartans (Windi Graterol y Lenin López) seguían causando estragos al ataque, por tal razón el cuarto acabó con ventaja de 63-56 para los de Favarel.

Para el último cuarto, Llaneros intentó aproximarse en el marcador, pero la ofensiva de los capitalinos terminó imponiéndose, y descifrando a la defensa de Llaneros que no pudo contener la arremetida capitalina. Spartans terminó llevándose el encuentro por marcador final de 82-65.

 Jugadores destacados

Los mejores anotadores de Spartans fueron: Windi Graterol con 16 puntos, 11 rebotes (doble-doble) y 2 asistenciasLenin López fue el segundo mejor en ataque con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Por parte de Llaneros el mejor fue Yerri Flores que anotó 13 unidades, dio 1 asistencia y robó 1 balónJosé “Tiburón” Martínez lo secundó con 11 puntos y 1 rebote

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO