Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros y Brillantes pactan cambio

Por Meridiano

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 07:09 am

Iván Holguín López

@ivan_baloncesto

Bucaneros de la Guaira y Brillantes de Maracaibo anunciaron un intercambio de piezas, donde el equipo costeño recibió al ala-pivot Neill Ojeda a cambio del otrora capitán de la maquinaria naranja, Eduardo “Pichi” Torres.

El cambio pareciera funcionar para ambas instituciones, ya que Brillantes consigue con “Pichi” un anotador, uno que había perdido días atrás con la salida de Raymond Rada, mejor anotador del equipo en las dos ediciones de la Superliga de Baloncesto, rumbo a Gladiadores de Anzoátegui.

Por su parte Bucaneros de La Guaira, primer equipo que inicio sus entrenamientos para esta edición de la SLB en formato Copa, adquiere a uno de los mejores reboteadores de la liga en ambas zafras, reforzando así una pintura envidiable junto al pívot, Eduardo Díaz.

Cordovez se separa de Llaneros. En un anuncio realizado a través de las redes sociales del equipo guariqueño se informó que, Jesús Cordovez no formará parte del equipo para este torneo.

Cordovez fue entrenador de Llaneros en las dos primeras ediciones del torneo.

“Las puertas de Llaneros de Guárico, siempre estarán abiertas para el coach Cordovéz, quien es oriundo del Estado Guárico. Le deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos retos que decida asumir”, rezba en el comunicado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA