Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Movimientos de jugadores en la SLB

Por Meridiano

Martes, 07 de septiembre de 2021 a las 05:32 am

Iván Holguín López

@ivan_baloncesto

Varios han sido los anuncios de equipos acerca de préstamos y adqusiciones de jugadores para la venidera SLB.

Pero el equipo que se mostró más movido con estos movimientos ha sido Gladiadores de Anzoátegui quien anunció la incorporación de José Materán, Anthony Pérez, Jesús “torta” Martínez y Raymond Rada, todas adquisiciones que refuerzan el ataque y la pintura del equipo oriental.

Otro equipo que ha estado anunciando varias incorporaciones, es Diablos de Miranda (equipo que se fusionará con Indios de Caracas) que ya oficializó la llegada a sus filas de jugadores como, Kelvin Caraballo, Leinfer Montes de Oca, Brandon Niño y Gilberto Hernández.

Por su parte Héroes de Falcón que hace un par de semanas anunció la contratación de Gustavo García como coach principal, también añadió a su nómina a Jesús “gigi” Tovar, Miguel Fernández (quien fue una de las grandes revelaciones de la anterior edición de la SLB) y el pivot que ha formado parte de las convocatorias de la selección nacional, Adrián Espinoza.

Por su parte Guaiqueríes de Margarita anunció la llegada al equipo de Luis Palacios. Mientras que los campeones de la primera edición de la SLB, Spartans Distrito Capital incorporó a sus filas a Luis Palacios.

El torneo de la SLB en formato Copa tiene como fecha tentativa de inicio el 1 de octubre. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO