Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trotamundos y Guaiqueríes buscarán la ventaja en la final de la Superliga

Por Meridiano

Jueves, 03 de junio de 2021 a las 09:07 am

Keysler López / @Keysler_13

 

Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita se enfrentarán hoy en el tercer juego de la serie final de la Superliga de Baloncesto, con una victoria por bando, en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Sebucán. Ambos conjuntos han obtenido sus victorias por un amplio marcador, por lo que este juego será de vital importancia para las aspiraciones al título de esta edición. 

Los isleños ganaron el primer encuentro con un marcador de 85 por 68 donde demostraron su capacidad ofensiva y defensiva al arrollarlos desde el segundo cuarto para obtener la ventaja momentánea de la serie al mejor de cinco juegos. Francisco Centeno fue el máximo anotador de los margariteños con 22 puntos, dominando la pintura, y Heissler Guillent, piloto de la selección nacional, aportó 18 contables.

Por su parte, el Expreso Azul tomó revancha en el segundo partido, con una victoria 88 por 68, y desde los primeros diez minutos sacaron una ventaja de doble dígito y mostraron una cara totalmente distinta a la del juego anterior. El aporte ofensivo de Donta Smith tuvo 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, y lo escoltó Jhornan Zamora con 15 puntos. 

El tercer juego supondrá un punto de quiebre, ya que el ganador podrá colocarse a una victoria de coronarse campeón de esta edición de la Superliga. Ambos equipos, tanto Guaiqueríes como Trotamundos, obtendrían su primer título de este nuevo torneo nacional porque el anterior campeón fue Spartans DC. 

El juego de hoy será a las 6:05 pm, nuevamente en el Gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO