Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Broncos viene de atrás y se lleva el primero ante Trotamundos

Por Meridiano

Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 07:41 am

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

Los rivales pequeños no existen y eso quedó más que comprobado en el partido que jugaron ayer Trotamundos de Carabobo y Broncos de Caracas, que acabó con la victoria de los capitalinos por marcador final de 75 a 71.

El equipo dirigido por Manuel Berroteran fue la gran sorpresa de estas semifinales a la cual accedió gracias a su récord de 4-1 en la Súper Ronda, en donde estaban incluidas un par de victorias ante Guaiqueríes y Trotamundos precisamente.

Pero a pesar de parecer el equipo revelación, los equinos salieron a la cancha a demostrar que los rivales pequeños no existen y si así lo hicieran ellos no eran uno de ellos.

Los capitalinos iniciaron al frente en el marcador (21-19 el primer cuarto), sin embargo para los segundos 10 minutos de acción el Expreso Azul sacó toda su casta y de la mano de Cubillan y Zamora regresaron a la ventaja 41 a 35 una vez finalizados los dos primeros cuartos.

Para la segunda mitad la el equipo dirigido por Alfredo Madrid amplió su ventaja en el marcador y llegó a estar arriba 60 a 49 entrando a jugarse los 10 últimos minutos de acción.

Y fue en el cuarto periodo cuando los equinos lograron recuperar una ventaja que tenían perdida desde el primer cuarto, una ventaja que llegó gracias a un par de tiros libres encestados por Garly Sojo cuando el juego iba igualado a 71. Finalmente el marcador fue de 75-71 para los de Berroteran.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO