Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guaiqueríes mantuvo el temple ante Spartans y sigue invicto

Por Meridiano

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 07:26 am

REDACCIÓN MERIDIANO

 

Guaiqueríes de Margarita continúa sin conocer la derrota en esta edición de la Superliga de baloncesto al vencer a Spartans Distrito Capital 71 por 57 en encuentro que se efectuó en el José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda). Esta fue la victoria 19 de la tribu oriental (16 ronda regular – 3 súper ronda), totalizando una de las rachas en victorias más importantes del baloncesto venezolano.

Un primer cuarto muy disputado que terminó favorable para Spartans 20/17, gracias a sus tiros perimetrales.

El segundo cuarto se mantuvo muy intenso en la zona dejando un parcial favorable para Guaiqueríes 20/19, llegando al descanso con una desventaja de dos unidades (39/37).

En el tercer cuarto el equipo insular pudo darle vuelta al marcador, al conseguir el parcial 20/9, gracias a labor ofensiva de José Ascanio. El período arrancó con un intercambio de puntos hasta el minuto 5:52 donde triple de Leonardo Palacios puso adelante a la tribu (46/44).

Ya en el cierre la defensa y los tiros de Heissler Guillent fueron claves para conseguir el parcial 14/9 y el triunfo por una amplia ventaja.

Por Guaiqueríes destacó Heissler Guillent con 28 puntos. En Spartans figuró Windi Graterol con 12 puntos, nueve rebotes.

BEISBOL


FARÁNDULA