Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Trotamundos luce fuerte con sus refuerzos

Por Meridiano

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 07:43 am

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

 

En otro duelo fantástico entre dos equipos que aspiran a un lugar para la semifinal de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, Trotamundos terminó imponiéndose a Diablos en un duelo que se definió sobre el final del compromiso por marcador final de 90 de 66.

El primer cuarto del compromiso fue para el “Expreso Azul” que con sus dos refuerzos de lujo (Jhornan Zamora y David Cubillan) arrancando como titulares, salió a una revolución superior a las de sus rivales mirandinos y terminó imponiéndose 23 a 16, gracias en parte a los 11 puntos conseguidos por Zamora.

En el segundo cuarto los dirigidos por Manuel “Chente” Echezuría lograron igualar el compromiso gracias a un despertar ofensivo de todo el equipo y principalmente se debió a la eficiencia de los mirandinos desde la larga distancia, donde anotaron 5 disparos de sus 9 intentos (55%).

Pero desde la segunda mitad en adelante solo hubo un equipo, Trotamundos. La profundidad del equipo carabobeño salió a relucir con una espléndida actuación del recién llegado Jhornan Zamora que aportó un total de 26 puntos.

Por su parte el equipo mirandino logró que 4 jugadores sobrepasaran los 10 puntos, siendo Jesús “Zancudo” Centeno el mejor de los de Echezuría.

Diablos juega hoy ante Guaiqueríes de Margarita, mientras que Trotamundos jugará mañana ante Gladiadores.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO