Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Diablos liquidó a Llaneros al inicio del segundo cuarto

Por Meridiano

Martes, 20 de abril de 2021 a las 05:11 pm

PRENSA SUPERLIGA. Diablos de Miranda (6-3) se aseguró de liquidar temprano la partida, un parcial de 10 – 0 para arrancar el segundo cuarto aseguró la victoria ante Llaneros de Guárico (3-5) por cómoda pizarra 76 a 53.

Los primeros minutos del juego los marcó la paridad y el intercambio de cestas y ventajas, una flotadora de Jesús Centeno restando 4:20 le daba ventaja a Diablos por la mínima 11 a 10, al momento del primer tiempo especial.

Luego del tiempo especial, la contribución ofensiva de Anyelo Cisneros, Jesús Centeno y Jhon Romero, se combinaron con la imprecisión en los disparos de su rival para extender la ventaja 18 a 12.

Diablos con intensidad

Diablos de Miranda arrancó el segundo cuarto con la misión de liquidar el partido, racha de 10 – 0 les ayudó a tomar ventaja 28 a 12 en los primeros cinco minutos, apoyados por un triple de Tulio Cobos.

La defensa de Diablos limitó a Llaneros apenas a 22 puntos en la primera mitad, volvieron a ganar el parcial del segundo cuarto ahora 19 – 10 para aumentar la ventaja a quince al medio tiempo (37 a 22).

Sin libertades

En el tercer cuarto la ventaja creció a veintitrés 53 a 20 cuando Jhon Romero marcó triple restando 6:30, un poco más adelante otro triple del mismo Romero puso la diferencia 56 a 32 restando cinco minutos.

Cuando todo estaba dicho en el tercer cuarto Diablos nuevamente se había llevado el parcial 28 – 23 y había consolidado su ventaja en veinte puntos (65 a 45).

Más que un trámite

Diablos siguió buscando ampliar la diferencia en el último cuarto, esto fue evidente cuando Darío Castro consiguió una falta y vale más tiro libre restando 2:30 que ampliaba la diferencia a 76 a 51.

La defensa de Diablos fue simplemente superior limitando el parcial 13 – 8 para ganar por diferencia final de veinticinco, 78 a 53.

Los mejores por Diablos Jhon Romero con 14 puntos (4 rebotes y 2 asistencias) y Anyelo Cisneros con 10 unidades (7 rebotes y 1 asistencia).

“Tulio (Cobos) se encuentra bien del golpe, como equipo tratamos de armar el trabajo en grupo, es dura la competencia y debemos ir paso a paso para mejorar como equipo” dijo al final del juego Jesús Centeno acompañado por su hermano Cristian Centeno. “Tenemos que seguir jugando duro, si hacemos eso competiremos y tendremos chance de ganar. Estamos entrenando duro y eso nos permite jugar duro y nos dará chance de ganar” finalizó.

Los mejores por Llaneros Carlos Rodríguez (3 rebotes) y Cristian Centeno (5 rebotes) con ocho puntos cada uno.

“El partido estuvo difícil, fue un equipo bien complementado en sus jugadores, vinimos a buscar el juego pero no se pudo” dijo al final del partido Cristian Centeno acompañado de su hermano Jesús Centeno. “Trabajaremos duro en la segunda vuelta para buscar la clasificación” finalizó. / Guillermo Yáber Llanos

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA