Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gregory Vargas: Tenía tiempo que no jugaba en Venezuela y rompimos ese hielo

Por Meridiano

Martes, 06 de abril de 2021 a las 06:27 pm

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhooAlee

CARACAS. Luego de un par de años alejado de los tabloncillos nacionales, Gregory Vargas superó las ansias que se le generaron al volver a jugar baloncesto en el país, de la mano de Cocodrilos de Caracas que lo fichó para incursionar en la segunda edición de la Superliga.

El "super ratón", un experimentado base de 34 años, sufrió en el primer duelo frente a Spartans Distrito Capital (derrota 67-65) de la emoción en el retorno a las canchas que lo han visto brillar. "Tenía tiempo que no jugaba en Venezuela y rompimos ese hielo", expresó a Superliga TV.

Eso se demostró en el segundo choque, en la victoria sauria 85-56 frente a Héroes de Falcón, con 15 puntos y nueve asistencias sumadas. "Rompimos lo del primer partido, lamentablemente las ansias nos mataron, hablamos en lo grupal y me pidieron que me calmara".

Para ello "nos enfocamos en estos días de descanso, sabíamos que Héroes iba a jugar pero logramos ejecutar la idea de juego", como acotó el Vinotinto.

Gran fichaje. Un compañero del combinado nacional inició su transitar en el quinteto capitalino, al que regresó tras muchos años peregrinando en otros destinos del baloncesto, la "bestia" Nestor Colmenares, quien totalizó ocho unidades y tomó cinco rebotes.

El de los Valles del Tuy consideró que su llegada, el conjunto caraqueño se ve más amplio. "Tenemos un buen equipo, una rotación bastante larga. Es un jugador que nos puede dar muchas cosas".

Con su llegada, Cocodrilos suma una nueva figura de jerarquía, pero menos de pensar en las individualidades, pesa el colectivo. "Aquí no estamos pensando en egoísmos, estamos enfocados, Cocodrilos nos pide estar al 100 por ciento", concluyó el mirandino.

Últimas noticias


FARÁNDULA