Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cóndores a complicarle los planes a Guaiqueríes

Por Meridiano

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 07:19 am

Redacción Meridiano

 

El segundo duelo de la jornada tendrá a los dueños de casa, Guaiqueríes de Margarita enfrentándose al último equipo de la tabla clasificatoria, el quinteto de Cóndores del Zulia a partir de las 2:05 PM dentro del Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Los de la isla, son cuartos de la tabla de clasificación luego de un arranque en modo ‘invicto’ que los mantuvo en la zona más alta del torneo. A pesar de las dos caídas consecutivas en su haber (79-56 ante Spartans y 60-59 contra Centauros) el conjunto práctica de los mejores baloncestos en la competencia.

Con Gendry Correa y Anthony Pérez de máximos exponentes a la hora de concretar canastas, (15,3 y 11,4 puntos por juego) buscarán un nuevo triunfo en la Superliga de Baloncesto Venezolano (SLB).

Del otro lado del tabloncillo se encuentra Cóndores del Zulia. Único quinteto que no suma triunfos en el torneo. Todos sus compromisos con saldo negativo los deja en el sótano con marca de 0-10. Complicarle la clasificación a los conjuntos de la zona alta es lo que busca el elenco zuliano.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA