Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Centauros se mantiene firme y derrota a Brillantes

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 07:49 am

Gabriel Sayago
@gsayago14

Centauros de Portuguesa derrotó ayer a Brillantes de Maracaibo por pizarra final de 59-53, logrando de esta manera su séptima victoria en la presente campaña.

El partido inició difícil para los de Oscar Silva quienes al término del primer cuarto iban abajo 17-10. Centauros tuvo que remontar desde la primera mitad la cual perdieron 28-27.

El equipo llanero dio la vuelta al marcador gracias a Kelvin Peña con 15 puntos, tres triples y cuatro asistencias. Michael Flores de gran torneo fue el segundo máximo anotador con 12 unidades, aparte de sumar cinco asistencias y tres robos.

José Materán fue otro de los que estuvo efectivo desde larga distancia con tres triples encestados en seis intentos, superando el doble dígito con 11 puntos. También robó tres balones.

El gran esfuerzo de los zualianos no bastó para conseguir la segunda victoria de la campaña y los de Néstor Solarte siguen en los últimos puestos de la clasificación con pocas posibilidades de clasificar a cuartos de final.

Los marabinos apostaron por defensa férrea para poder vencer a Centauros pero no fueron efectivos en ofensiva con un pobre 34% de campo y un 8% de tiros triples. Asimismo, tuvieron hasta 25 pérdidas que costaron 19 puntos de Centauros.

El próximo duelo de Centauros será contra Cangrejeros en la jornada 11 el sábado, mientras que Brillantes se verá las caras contra Broncos de Caracas el mismo día.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO