Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros obligado a ganar para seguir en la pelea

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 07:44 am

Iván Holguin López / @ivan_baloncesto

 

Llaneros de Guárico y Cóndores del Zulia se enfrentan en un duelo que a priori no luce muy atractivo, pero cuya importancia es fundamental para ambos equipos, quizás más para los del centro del país que cuentan con mayores posibilidades de clasificarse a postemporada.

La Superliga de Baloncesto abre hoy la décimo primera jornada de la temporada regular y los equipos ya empiezan a sacar cuentas para ver que les hace falta para clasificar o para quedar eliminados y uno de los equipos que anda con lápiz y papel. Los dirigidos por Jesús Cordovez vienen de vivir una derrota ajustada ante Supersónicos de Miranda.

Esta es la cuarta derrota en cinco duelos que los ubica con récord de 3-6 en la décima plaza de la liga con 12 puntos en total, pero no están tan alejados de la clasificación ya que el octavo de la tabla tiene 14 puntos, es decir, solo una victoria los separa de ese importante puesto.

Para buscar el triunfo deberán apoyarse en su ala-pívot Tulio Cobos, que comanda la ofensiva lanera con 17.1 puntos por encuentro y que en el partido contra los mirandinos anotó un total de 20 unidades.

Por otro lado Cóndores del Zulia sigue sin estrenar su casilla de victorias en esta SLB y marchan últimos de la general con 0-9, por lo que se ubica a cinco puntos del octavo clasificado, es decir tendía que ganar sus tres duelos restantes y esperar que el octavo no gane más ningún compromiso. Y a pesar de la ida de Mervin Zambrano rumbo a Broncos, los dirigidos por Gustavo García confían en el potencial ofensivo de Kervin Pérez (9.7).

Últimas noticias


FARÁNDULA