Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Supersónicos continúa volando y vence a Llaneros

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 07:13 am

IHL
@ivan_baloncesto

Se acerca el final de la temporada de la Superliga de Baloncesto y con ello llegan los momentos de definición, y ayer pudimos estar en presencia de uno en el duelo entre Supersónicos de Miranda y Llaneros de Guárico, que terminó con victoria por marcador final de 71 a 64 para los dirigidos por el español Manolo Povea.

El compromiso de ayer tenía un valor muy importante para ambos equipos, Supersónicos venía en franco ascenso ganando cuatro compromisos al hilo, mientras que Llaneros venía de perder 4 de sus últimos 5 duelos y necesitaban un triunfo para reengancharse en la clasificación.

El duelo acabó en la primera mitad con marcador favorable 30 a 27 a favor de Llaneros, con una defensa sólida en el segundo cuarto que le permitió anotar tan solo seis puntos a los mirandinos.

Ya para la segunda mitad reapareció la ofensiva futurista que tras tomar ventaja en el tercer cuarto más nunca la perdió y se llevó el importante duelo. Ahora tienen récord de 6-3. Michael Carrera acabó el encuentro con 14 unidades, siendo el máximo anotador del partido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA