Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gigantes sigue inspirado y derrota al combativo Gladiadores

Por Meridiano

Jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 07:14 am

Iván Holguín López
@ivan_baloncesto

En el duelo que se transmitió por las pantallas de Meridiano Televisión Gigantes de Guayana logró vencer 70 a 62 a Gladiadores de Anzoátegui, para obtener su octava victoria en el torneo y clasificarse a la postemporada de la SLB.

El duelo entre conjuntos orientales comenzó con rachas de lado y lado. Primero fue el turno de Gigantes, que plasmó un 11-2 en los cinco minutos iniciales, sin embargo, esto fue rápidamente contestado por los anzoatiguenses al conseguir nueve puntos consecutivos que emparejaron las acciones (11-11), aunque el cuarto acabaría 19 a 13 para los del sur.

El compromiso se fue al entretiempo con marcador de 31-31. Eliézer Montaño convirtió 11 puntos para comandar el ataque de Gladiadores, junto a Derwin Ramírez y Raymond Rada—la incorporación proveniente de Brillantes de Maracaibo—, quien hizo seis tantos en la primera mitad. Mientras en Gigantes, Miguel Bolívar continuaba su buen momento al registrar 10 puntos y nueve rebotes.

El cuadro bolivarense tomó la delantera en el tercer parcial y esa fue la tónica durante el resto del compromiso aunque los de Paruta, con Jhon Romero como líder ofensivo, se negaban a ceder. Esa resistencia cayó cuando Edixon Figueroa, jugador que debutó venido de Cangrejeros, apareció con su acierto de la línea de tres y puso cifras definitivas en el encuentro.

Bolívar registró una nueva doble decena al completar 16 tantos, 12 rebotes y cuatro bloqueos. El pívot ha dominado la pintura ante la baja por lesión de Axiers Sucre. Mientras que Luis Duarte dejó 14 puntos y ocho capturas. Por Gladiadores Jhon Romero aportó 13 puntos, seguido de Derwin Ramírez, quien hizo 12. Montaño finalizó el encuentro con 11 puntos y siete rebotes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA