Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Gigantes se elevó para derrotar a Brillantes

Por Meridiano

Sabado, 14 de noviembre de 2020 a las 07:55 am

Redacción Meridiano

 

Gigantes de Guayana sacó su ‘chapa’ de candidato para derrotar con amplia diferencia a Brillantes de Maracaibo por pizarra de 82-63, en el primer compromiso del día de la jornada de la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB).

Los dirigidos por el entrenador Carlos Gil volvieron a conseguir un triunfo luego de caer de la mano del único conjunto invicto del torneo, Guaiqueríes de Margarita. La principal carta ofensiva fue Luis Duarte, al anotar un total de 25 puntos.

Albert Arias no se quedó atrás y aportó 17 unidades más al ingresar desde el banco del quinteto de Gigantes. Neil Ojeda fue el que más intentó por el elenco zuliano, con 14 puntos. La primera parte del compromiso los de Guayana concretó 22 puntos tanto en el primer y segundo parcial.

La reacción de Brillantes no fue hasta el tercer periodo, estuvo mejor en la pintura y se anotó un resultado de 26-13. Pero ya en los últimos diez minutos, los de Carlos Gil volvieron a demostrar que son un conjunto con aspiraciones altas. 14-25 terminó el cuarto final.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA