Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jugadores de baloncesto quieren el salto entre dos

Por Meridiano

Viernes, 18 de septiembre de 2020 a las 07:05 am

Iván Holguin López
@ivan_baloncesto

El alero venezolano Francisco Centeno, en representación del gremio de jugadores de baloncesto de Venezuela, publicó en sus redes sociales en el que expresa la preocupación de los basquetbolistas venezolanos por la inactividad de la liga profesional del país.

En la misiva Centeno expresa que el gremio está al tanto de la realidad que se vive en la actualidad por la pandemia del Covid-19, sin embargo, les preocupa que hayan pasado 14 meses desde la última vez que se disputó un partido de una liga profesional (Copa LPB que acabó en julio de 2019 con la victoria de Trotamundos de Carabobo ante Guaros de Lara).

El comunicado indicaba que semanas atrás el gremio envió una carta a la alta dirigencia y “aún no recibimos respuesta”. Recordemos que la Superliga de Baloncesto iba a iniciar en marzo de este año, pero que fue postergada a raíz de la cuarentena decretada por el Gobierno, y aún no tiene fecha establecida para su inicio.

Otra de las voces fuertes en el gremio de jugadores es el capitán de la selección nacional, José “Grillo” Vargas quién expresó su preocupación: “personalmente considero qué pasa (que no haya liga) por falta de compromiso, amor, pero sobre todo respeto por la disciplina de algunos, afortunadamente hay personas muy capacitadas con proyectos ambiciosos que se pueden llevar a cabo si todos remamos en la dirección correcta. No podemos permitir que nos gane la frustración que toda esta situación nos hace sentir”, comentó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO