Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Infante: "Nos gustó la propuesta de jugar la Súperliga en Margarita"

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 03:31 pm

JUAN SALVADOR MUÑOZ | @juansa11baloncesto

El baloncesto es uno de los deportes con mayor simpatía en el país y el ministro del Deporte de Venezuela, Pedro Infante, comunicó en un contacto telefónico con el programa Se Habla Deporte, que la Súperliga de Baloncesto de Venezuela que ya tiene armada su estructura y buscan medir bien los tiempos para que comience.

Dicho torneo estaba previsto que arrancara la segunda semana de marzo 2020, pero llegó la pandemia por coronavirus y se vio pospuesto el inicio del campeonato.

"Tenemos que cumplir con el calendario internacional FIBA, con la ventana prevista contra Chile y Colombia en noviembre próximo. Sabemos que representa el trabajo de nuestros atletas y debemos cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

Recientemente, las autoridades de la Súperliga de Baloncesto asistieron al gimnasio Lara Figueroa del estado Portuguesa para evaluar la sede como posible burbuja, al estilo NBA, para desarrollar el torneo. También, en este sentido, Infante dijo que los organizadores "nos presentaron la propuesta de jugar en Margarita, con un nivel de confinamiento, y nos gustó muchísimo. Estamos evaluando los costos, la viabilidad y los protocolos sanitarios de acuerdo a los tiempos".

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO