Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Gregory Vargas a conquistar la tierra de Drácula

Por Meridiano

Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 11:39 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

Si un jugador venezolano se ha convertido en trotamundos en los últimos años es, sin duda, Gregory Vargas. El base nacido en Ocumare del Tuy ha estado en Israel, Francia, España y ahora vestirá la camiseta del Transilvania Cluj Napoca de la Liga Nacional de Rumania, un campeonato por demás exótico y en el que el criollo tendrá el honor de ser el primero de su nacionalidad en disputarla.

Además que estará en la misteriosa región de los Cárpatos y en la ciudad de Transilvania, que sirvió de inspiración para la famosa novela de Bram Stoker, Drácula.

El base mirandino viene de una extraordinaria campaña con el Maccabi Haifa de Israel. En suelo israelita se posicionó como una de las principales figuras del conjunto verde al liderar el departamento de asistencias con 9.7 por encuentro, además de promediar 11.5 puntos y 4.5 rebotes. Vargas tuvo dos presencias en el All-Star Game de la liga hebrea.

El “Super Ratón” busca continuar su destacado accionar en tierras europeas luego de jugar en Francia (Sluc Nancy Basket, 2016-2017), España (Montakit Fuenlabrada, 2017-2018) y en dos ocasiones con el Haifa.

Vargas llega como un refuerzo importante para el club de la misteriosa ciudad a días que se inicie la temporada en suelo rumano. El Cluj ha logrado cinco campeonatos en la Liga Nacional, el último fue en la temporada 2017. Este año el conjunto de Transilvania se ubicaba en el primer lugar de su grupo antes que la temporada fuera suspendida por la pandemia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO