Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Superliga: Gladiadores de Anzoátegui anunció a Gregory Vargas como nueva adquisición

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 04:13 pm

Humberto Gutiérrez

Este miércoles 15 de junio, Gladiadores de Anzoátegui anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del ex seleccionado como novato del año Gregory Vargas, como jugador base en el equipo anzoatiguense en la temporada 2022 de la SuperLiga de Baloncesto.

LEE TAMBIÉN:Superliga: Carlos Milano está de vuelta con Trotamundos de Carabobo

Vargas, viene de concluir la temporada 2021-2022 con el Hapoel Haifa B.C. en la Liga Winner de Israel (primera división de dicho país), donde, logró llegar hasta cuartos de final ante Bnei Herzliya, cayendo en los tres partidos disputados contra el conjunto que hace vida en el país israelí.

LEE TAMBIÉN:Superliga: José Ascanio y Francisco Centeno seguirán en Guaiqueríes

“Feliz de estar aquí en mi país, en mi ciudad, en mi tierra y de verdad contento de sumarme en este nuevo equipo” manifestó el Vinotinto a la prensa de la organización, dónde también expresó: “Gladiadores tiene pocos años en la SuperLiga, pero venimos con muchas metas, mucha ambición de poder conseguir el título y darle alegría a la gente de Anzoátegui que lo necesita. Así que vamos con todo”.

LEE TAMBIÉN:Superliga: Marinos de Anzoátegui anuncia a su director técnico

El oriundo de Ocumare del Tuy es una de las piezas fundamentales en el combinado que hace vida fuera de nuestras fronteras venezolanas, concretando en el último partido de la campaña nueve puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, logrando 40 % en porcentajes de tiros de campos y 33% en porcentaje de la zona de tres.

FARÁNDULA


HIPISMO