Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA: Resumen de los tres juegos de la final de la NBA

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 04:21 pm

Humberto Gutiérrez 

Esta noche se disputará el cuarto juego de las finales de la NBA, en el estadio local de Boston Celtics, el TD Garden de Massachusetts a las 9:00 pm (hora de Venezuela).

LEE TAMBIÉN:NBA: cuarto de la final entre Warriors y Celtics: horario y por dónde verlo

El primer enfrentamiento, se disputó en el estadio local de Golden State Warriors, el Chase Center, donde, los de vestuario blanco tomaron el control los tres primeros cuartos del encuentro, de hecho, el escolta Steph Curry rompió un record histórico, anotando 8 triples en un solo cuarto, posicionándose de esta manera, al nacido en Ohio en el segundo puesto de máximos anotadores en playoff.

En el último cuarto el combinado verde iba por debajo en el marcador y deciden arrebatarle el sueño a Warriors, empatando el partido 103-103 al minuto 5, desestabilizando a Golden y llevándose el primer listón de la serie 120-108.

LEE TAMBIÉN:NBA: Stephen Curry confirma que está en el jugo 4 de la final

El segundo combate, se disputó nuevamente en el estadio local de Golden, donde, los dirigidos por Steve Kerr se enfrentarían a los tres primeros tiempos más reñidos, ambos equipos encestaban tripletes y organizaban juagadas colectivas resultando canastas.

Warrios concretan la victoria y da a respetar la localia, pasando por encima de los celtas en el último período, tras un triple  de Jordan Pool desde casi la mitad de la cancha, llevándose la victoria 107-88 e igualar la serie 1-1.

LEE TAMBIÉN:La super estrella de los Laker Angeles, LeBron James quiere ser dueño de un equipo de la NBA en las Vegas

El tercer duelo, fue algo mágico para la afición de Boston y el TD Garden, por tener 12 años sin vivir la presión de las finales de la Liga Americana de Baloncesto.

 Los dirigidos por Ime Udoka, fueron a conquistar el estadio local y evaluaron a detalle el equipo seis veces campeón del baloncesto estadounidense, se impusieron todo el juego logrando quedarse con el tercer partido de la serie 116-100.

Últimas noticias


FARÁNDULA