Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Durant denomina como "el apocalipsis" a partido de la Euroliga, mientras lo abuchean

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 09:31 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

La súper estrella de la NBA y de los Brooklyn Nets, Kevin Durant dio mucho de que hablar en los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto, en la victoria de Olympiacos 88-94 ante el Mónaco. Previo al inicio del encuentro el estadounidense recibió abucheos por parte de los aficionados locales y luego llamaría como “el apocalipsis” a la celebración de los griegos. 

Lea también: Kevin Durant se convierte en propietario de un equipo de fútbol femenino

Los asistentes se enterraron que tenían un nuevo espectador en sus filas e hicieron una noche que Durant nunca olvidará. El actual campeón olímpico asistió al encuentro de su amigo Mike James del Mónaco. Sin embargo, no imaginaba lo que iba a encontrar. 

Luego de concretar el triunfo los fanáticos invadieron el tabloncillo cuando todavía quedaban nueve segundos del tiempo reglamentario por jugarse. Asimismo, debido a lo sucedido la liga emitió un comunicado, expresando su descontento  “La falta de seguridad durante el juego provocó una invasión de la cancha con el partido en curso, lo que obligó al equipo de árbitros a detener el juego hasta que se recuperaron las condiciones mínimas de seguridad”. 

Además, anticiparon que observarán los incidentes y tomarán cartas sobre el asunto "Los órganos pertinentes revisarán cuidadosamente todas las pruebas y tomarán todas las medidas correspondiente”

 

 

FARÁNDULA