Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Debería la NBA permitir que los jugadores respondan a las ofensas de los seguidores?

Martes, 19 de abril de 2022 a las 05:00 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Por segundo mes consecutivo, los hábitos de los aficionados en los partidos se han convertido en una historia mucho más grande que los propios playoffs de la NBA. Y una vez más, Kyrie Irving está en el centro de la misma.

La temporada pasada, un aficionado de los Boston Celtics le lanzó una botella. También vimos cómo alguien arrojaba cotufas sobre Russell Westbrook. Trae Young fue escupido en el Madison Square Garden.

Lamentablemente, Adam Silver no tomó ninguna acción en estos casos. Sin embargo, posiblemente si lo hubiera hecho, estaríamos hablando de lo magnífica que fue la eficiencia de Irving el domingo en un escenario hostil. Sin embargo, estamos ignorando todo eso y el heroísmo de Jayson Tatum opaco las acciones de Irving en respuesta a los seguidores.

Eso es lo que ocurre en un mundo post Will Smith/Chris Rock en el que está bastante claro quién cree que debe tener sanciones por las cosas que dices, y quién no.

"Mira, el lugar de donde vengo, estoy acostumbrado a todas estas payasadas", declaró Irving. "No es nada nuevo, sin embargo, lo que tienen para mí, voy a tener algo indéntico para ellos”.

"Y no es cada fan, no quiero agredir a cada fan. Se espera que seamos dóciles y humildes, que tomemos un método humilde, al diablo con eso, son los playoffs. Eso es lo que es".

Entonces, ¿qué deben hacer Irving y otros jugadores con respecto a estos seguidores que se ponen creativos en cada temporada? Permitir a los jugadores responder adecuadamente no parece ser algo permitido.

En 1991, Charles Barkley fue multado con 10.000 dólares y suspendido para un deporte como resultado de escupir a una mujer de 8 años.

Sin embargo, el domingo fue también un recordatorio de que el No. 2 contra el No. 7 matchup entre los Celtics y los Nets es una serie entre dos grandes equipos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA