Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Estará listo Stephen Curry para la primera serie de playoffs?

Por Meridiano

Jueves, 14 de abril de 2022 a las 09:45 am

Frederlin Castro â”‚ @frdjcd

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cree que estará listo para volver a la alineación en la primera ronda de los playoffs contra los Denver Nuggets, tras perderse los últimos 12 partidos por una lesión en el pie.

"El objetivo siempre ha sido el Juego 1, el objetivo sigue siendo el Juego 1. Soy muy optimista de que será el Juego 1. ... Sólo quiero estar disponible", dijo en The Draymond Green Show.

Curry cayó el 16 de marzo contra los Celtics de Boston después de que su pierna quedara atrapada bajo una zambullida de Marcus Smart. Golden State anunció el martes que Curry estaba haciendo "buenos progresos" en su recuperación.

La serie de los Warriors contra Denver marcará la primera vez que juegan un partido de postemporada en su estadio desde que perdieron las Finales de la NBA de 2019 ante los Toronto Raptors. Golden State se perdió los playoffs en 2020 y fue eliminado en la fase de play-in en 2021.

En caso de regresar para el primer partido de la serie el sábado, sería apenas la segunda vez que el núcleo del equipo, Draymond Green, Klay Thompson y Curry, juega un partido completo juntos desde la serie de los Raptors en 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO