Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tres entrenadores que los Lakers podrían contratar para sustituir a Frank Vogel

Martes, 12 de abril de 2022 a las 03:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Con la salida de Frank Vogel, los Lakers de Los Ángeles necesitan encontrar un nuevo entrenador que los dirija.

Los Lakers han fracasado estrepitosamente esta temporada. No sólo la alineación envejeció horriblemente, sino que estuvo mal construida. Incluso con LeBron James y otros futuros miembros del Salón de la Fama en la plantilla, los Lakers ni siquiera fueron capaces de alcanzar el torneo de play-in en la Conferencia Oeste esta primavera. Aunque puede ser un trabajo increíblemente difícil para alguien, alguien tendrá que hacerlo.

Aquí hay tres candidatos para ser o el próximo entrenador de los Lakers

David Fizdale es un candidato lógico

Después de cómo han ido sus dos anteriores etapas como entrenador jefe de la NBA, será difícil que David Fizdale tenga su tercera oportunidad de dirigir una franquicia. Aunque al principio, cuando dirigía a los Memphis Grizzlies, hubo momentos en los que parecía ser el tipo, las cosas cambiaron rápidamente para él en el Medio Sur. Después de eso, su breve carrera al frente de los New York Knicks fue nada menos que un desastre.

Entonces, ¿por qué Fizdale en los Lakers? Bueno, es uno de los chicos de James de su tiempo juntos con los Miami Heat. No quiere decir que la situación de los Lakers en la actualidad sea increíblemente tóxica, pero no están preparados para conseguir un candidato de élite en este momento. Fizdale podría esencialmente apagar el fuego y ayudar a guiar a los Lakers de bajo rendimiento de vuelta a los playoffs durante los últimos años de James.

Sam Cassell un entrenador en ascenso

El ex campeón de la NBA como jugador trabaja para Doc Rivers como parte del personal de los Philadelphia 76ers. No quiere decir que esté totalmente equipado para asumir un trabajo muy desafiante en Los Ángeles, pero su pedigrí de campeón puede ser importante.

Sería un punto de entrada para Cassell como primer entrenador jefe, pero después de pasar una década en varios banquillos de la liga, podría estar preparado para ello. Lleva con Rivers desde que se incorporó a la plantilla de Los Ángeles Clippers en 2014. Antes de eso, formó parte del personal de su antiguo entrenador, el difunto y gran Flip Saunders, como parte de sus equipos de los Washington Wizards.

Si los 76ers hacen una carrera en la postemporada, podría conseguir su propio equipo de la NBA.

Si Quin Snyder está disponible, los Lakers tienen que ir por él

Snyder ya formó parte del equipo de Brown en Los Ángeles, pero también podría ser un candidato para sustituir a uno de sus mentores, Gregg Popovich, si el emblemático entrenador de los San Antonio Spurs decide retirarse. Por supuesto, existe la posibilidad de que Utah siga queriendo que Snyder entrene a su equipo. Incluso si los Lakers y los Spurs están siendo utilizados como un potencial contrato de palanca, los Lakers todavía tienen que tratar aquí.

Aterrizar a Snyder sería como conseguir una versión mejor de Vogel, un entrenador muy respetado en la liga, pero especializado en otras áreas clave. A Vogel le gustan los grandes, mientras que a Snyder le gusta más el desarrollo de jugadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA